SKY BLUE

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Espero que fenomenal, yo lo que os puedo contar de mi semana es que se me ha juntado el salir de la cuarentena con la segunda dosis de la vacuna, reconozco que este mes de julio ha sido un poco así así con todo esto, reconozco que al final se me ha hecho muy dura la cuarentena ya que me ha cogido dos fines de semana y que ha estado haciendo días muy buenos y con mucho calor y sin poder ir a la playa….

Todo sea por hacer las cosas bien y que empecemos a mejorar los datos tan terribles de la pandemia que tenemos en nuestro país.

Hoy os traigo un propuesta en forma de vestido, os daréis cuenta que no suelo llevar muchos, la verdad es que voy un poco a temporada y llevo ya un par de años que no soy mucho de vestido pero este nada más verlo en el perchero de zara me enamoró, siento si os gusta que no lo váis a encontrar ya que lo compré las rebajas del verano pasado, encuentro que es un vestido que no pasa de moda, muy sencillo pero con ese toque especial gracias al fruncido de la parte inferior de vestido que tanto favorece.

¿Qué os parece? Sois del equipo vestido o por el contrario los queréis lo más lejos posible?

Vestido: Zara (old)
Cuñas: Bimba y Lola (old)
Anillo: Tous
Pendientes: regalo

No sé si os pasa como a mí que os cuesta poneros vestido pero luego os encanta el resultado que obtenéis. Espero que os haya gustado, qué paséis una muy feliz semana y ¡nos leemos pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: