KOMA SUSHI

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Espero que genial. Hoy os quiero hablar de un nuevo restaurante japonés que he descubierto, reconozco que mi hermano me había hablado de él pero, al pobre, no le di mucho crédito. Hace unas semanas con una amiga teníamos antojo de comida japonesa y estuvimos buscando por la zona de Alcudia y me acordé de KOMA así que nos aventuramos a probarlo.

El KOMA está emplazado en lo que antes de la pandemia era la sala de baile de la discoteca Banana’s, los que soy de la zona sabéis de que discoteca os hablo, os podéis imaginar mi cara de flipada cuando vi que la sala de baile donde pasé alguna que otra noche y vi amanecer algún que otro día estaba completamente reformado con mesas y una decoración muy natural, utilizando materiales nobles y aportando un toque chic con las zonas de sofás para que después de cenar puedas acabar la velada de forma distendida con tus amigos.

Después de este primer “shock” os tengo que decir que tanto el espacio, como la atención y sobre todo la comida estuvo de DIEZ.

Nosotras optamos por un menú para dos en el que escogimos de entrante guiozas de pollo y los rollintos; los cuatro rolls de sushi fueron Bali, Daca, Calcuta y Pekin.

Para nosotras fue más que suficiente para cenar, de hecho estábamos tan saciadas que no pedimos postre. La atención es tan exquisita que a la hora de pagar nos invitaron a un chupito.

Así que si queréis probar un nuevo restaurante japonés en la zona norte de Mallorca, no lo dudéis y reservad en KOMA.

KOMA SUSHU
Ubicación: Avda. Tucan, 1. Puerto Alcudia
Contactos: info@komasushi.es 687 50 82 36

Espero que os animéis a probar esta nueva recomendación y que me contéis que tal ha sido vuestra experiencia. ¡Nos leemos pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: