SUPER LUNA DE FRESA

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Espero que hayáis pasado una fantástica semana. Yo estoy terminando mis vacaciones que se me han pasado volando… Pero me ha servido para recargar pilas para empezar el nuevo proyecto a tope de power.

Esta semana ha habido lo que llaman la super luna de fresa, no sé si vosotros sois mucho de mirar los ciclos de la luna, la verdad es que yo si que los miro y el hecho de que haya cambio de luna me gusta ya que para mi es como “hacer una limpieza” de mi anterior etapa para empezar esta otra con las energías renovadas. Bueno os dejo de dar la chapa con mis historias lunares y vamos al lío qué es lo importante.

Hoy os propongo un look versátil, que sirve tanto para ir a trabajar, como para pasear por la ciudad como para irse a tomar unos vinos con amigos. Si como yo sois un poco friolera siempre le podéis poner una chaqueta vaquera, una americana te corte tipo torera, las que quedan por la cadera, una camisa vaquera anudada.

Os gusta que os haga propuesta de looks versátiles o preferís que os haga alguna serie en concreto para algún evento, ir a la oficina, salir a tomar algo con amigos, etc. Leo todas vuestra sugerencias.

Jeans: Stradivarius
Top: Jacqueline de Yong
Pañuelo: H&M
Bolso y alpargatas: Bimba y Lola

Espero que os haya resultado interesante. ¡Nos leemos pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: