CONTORNO DE OJOS

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Espero que genial. Un mes más os traigo un artículo con algunos consejos/trucos que he ido aprendiendo a lo largo de los años.

Alguna que otra vez me han preguntado sobre si utilizo productos específico para el contorno de los ojos. Sinceramente es un producto que relativamente utilizo hace poco y no siempre lo introduzco en mi rutina diaria. Os preguntaréis porqué, pues bien siempre que no padezcáis de bolsas muy marcadas, ojeras, congestión en la zona, realmente podéis utilizar vuestra crema hidrante para cubrir la zona, siempre que no lo desaconseje en las indicaciones de la misma.

Por qué os empiezo diciendo esto en lugar de “venderos” los productos que yo utilizo para que los probéis pues bien porque si tenéis un presupuesto ajustado mi consejo es que invirtáis en una buena hidratante, si tenéis un poquito más de presupuesto yo antes que invertir en un contorno de ojos invertiría en un buen glicólico, vitamina C, peeling, una buena mascarilla, etc. Este tipo de producto harán que vuestra piel se regenere y luzca mejor.

Ahora bien si estáis en un momento en el que queréis invertir en un contorno de ojos porque os apetece o simplemente porque ya tenéis los productos anteriores y os apetece probar productos nuevos, os voy hablar de los 3 productos que he utilizado.

Pep Start de Clinique.

Este contorno de ojos fue el primero que utilicé hace mucho tiempo y el motivo por el que busqué un contorno de ojos fue porque estaba pasando por una época de mucho estrés y empecé a notar muy fatigada toda la zona inferior del ojo, muchos días me levantaba con ellos hinchados, tenía la zona muy sensible.

Donde suelo comprar estos productos me aconsejaron este en concreto, por aquel entonces era un nuevo lanzamiento. Lo utilizo cuando me noto la zona fatigada, ¿por qué? pues básicamente porque es un gel muy fresco que con el aplicador que lleva te realizas un suave masaje y notas como la zona se refresca, hidrata y al minuto como que se ilumina.

15 ml | pep start™ contorno de ojos revitalizante

Waso eye opening essence de Shiseido.

Este producto lo descubrí a través de una muestra que me regalaron cuando compré otros productos de la marca. Me sorprendió mucho ya que llevaba mucho tiempo sin introducir producto específico para la zona del contorno de los ojos y cuando probé la muestra tuve la sensación de que aportaba una gran luminosidad y parecía que te agrandaba el ojo.

Cada vez que lo uso noto que es un coctel de vitaminas que le aporta una gran hidratación a la zona, la descongestiona y le devuelve la luminosidad. En este caso es producto tiene una textura tipo gelatina y con poca cantidad y masajeando la zona vuelves a tener una mirada deslumbrante.

Eye Opening Essence - Shiseido, WASO

El tercer contorno de ojos que he probado me lo descubrió mi hermana. No siempre soy yo la que le descubro productos jijiji, Ya éramos usuarias del sérum y ella probó el contorno de ojos, le gustó tanto que me dio un review y no puede resistirme a probarlo.

Mineral 89, contorno de ojos de Vicky.

Sabéis que soy super fan de su sérum 89 mineral y reconozco que su contorno de ojos me ha gustado mucho y lo utilizo cuando me levanto con bolsas, estoy pasando una época que tengo muchísimas bolsas porque estoy reteniendo mucho líquido, me lo aplico para que rehidrate muy bien la zona lo dejo actuar un rato (tiempo que tardo en desayunar) y luego ya aplico el sérum que utilice ese día con mi hidratante habitual.

CONTORNO DE OJOS

Resumiendo:

Si tenéis un presupuesto pequeño yo no invertiría en un contorno de ojos sino que invertiría en una buena hidratante y en un tratamiento específico para aportar vitamina extra a la piel. Pero si estáis decididas a invertir en un contorno de ojos estos son los únicos productos que he utilizado y de los que os puedo hablar, del más económico al menos sería el 89 mineral seguido de Pep Start y el menos económico es el Waso eye opening essence.

Si os decidís por invertir es este tipo de producto o si habéis utilizado este u otro os animo a que me dejéis vuestra opinión en los comentarios y así aprendemos entre todas.

Qué acabéis de pasar una feliz semana y ¡nos leemos pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: