CUELLO BOBO A LA MARINERA

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Yo genial disfrutando de unas mini-vacaciones, qué ganas tenía de poder de desconectar del trabajo varios días seguidos. No sé si a vosotros también os pasa, pero a estas altura de pandemia, empiezo a necesitar hacer planes como antes, poder tener contacto con la gente, salir a pasear y que me de el sol, vamos lo que se denomina intentar volver a una vida “normal” o algo parecido a lo que teníamos antes de todo esto. ¿Cómo os imagináis que va a evolucionar esto? ¿Cómo van a ser a partir de ahora las relaciones sociales?

Dejando a parte mis lucubraciones de domingo por la mañana os presento unas de las tendencias que a finales del verano pasado parecía que iba a terminar, este invierno hemos visto alguna que otra prenda con este cuello tan característico y por lo que se ven en las tiendas esta primavera y verano vamos a seguir teniendo cuello bobo o baby doll para rato, de hecho he visto en varias tiendas hasta la opción de la prenda con el cuello de quita y pon, no es el caso de este jersey perfecto para estos días de primavera que parece que no quiere dejar que acabe el frio y empiecen a subir las temperaturas.

¿Qué os parece esta tendencias? ¿Os gusta o por el contrario os parece demasiado naïf?

Jeans: Stradivarius
Camiseta: Mango
Cinturón: Stradivarius
Zapatillas: Converse
Bolso: Parfois
Pendientes: Le Petite Marie

Espero que os haya gustado, os sirva para inspiraros para crear vuestros propios looks. Os deseo una feliz semana y ¡nos leemos pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: