CAPRI STYLE

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Espero que genial. No sé si a vosotros os ha pasado lo mismo esta semana, el lunes empezamos el mes y en un abrir y cerrar de ojos ya estamos terminando la primera semana. Últimamente tengo la sensación de que el tiempo me pasa volando, ¿tenéis la misma sensación?

Empezamos mes con una doble propuesta, no os podéis quejar eh?, hoy os traigo dos formas de combinar unos pantalones estilo Capri de tiro alto. Encuentro que es un conjunto perfecto para ir a la oficina.

En la primera propuesta os lo muestro con un jersey de punto de cuello vuelto por dentro del pantalón y marcando la cintura con un cinturón, en esta ocasión os lo enseño con unas manoletinas de print de leopardo pero que también queda bien con unos zapatos de tacón.

Pantalones: H&M
Jersey: Zara
Cinturón: Mango
Manoletinas: Pretty Ballerinas
Anillo: Tou
Todo es de otras temporadas

Como segunda propuesta si no os gusta marcar la cintura o tenéis un día que no os apetece ir con la silueta tan marcada podéis utilizar algún top sin mangas que tengáis que sea suelto, yo he elegido este tipo polipiel, para dar un toque al look con esta tendencia de esta manera desmarcamos la cintura pero igualmente sigue siendo estiloso, si que con esta versión recomendaría tacón para las que somos metro sesenta para estirar la figura y no dar la sensación de achatamiento, si eres alta te quedará igualmente genial con unas manoletinas, mocasín que están muy de moda.

Pantalones: H&M
Jersey: Zara
Top: Stradivarius
Tacón: Cuplé
Anillo: Bimba & Lola
Pañuelo: Adolfo Domínguez
Todo es de otras temporadas

Espero que os haya gustado. ¡Nos leemos pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: