CÓMO COMPRAR EN REBAJAS Y NO MORIR EN EL INTENTO

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Espero que genial, yo disfrutando de mis vacaciones de la mejor forma posible teniendo en cuentra las restricciones que nos han impuesto en Mallorca pero dada la situación veremos el vaso medio lleno para seguir sumando y buscando el lado positivo de las cosas y que poco a poco podamos ir rebajando la presión hospitalaria.

Muchas me estáis preguntando por privado que como hago para comprar en las rebajas y que si os podía hacer como una guía para ayudaros a conseguir buenas prendas y no desfallecer en el intento.

Así que os voy a dar mis pautas, básicamente lo que yo hago o cómo me «organizo» para buscar cosas en rebajas.

Yo utilizo las rebajas básicamente para dos cosas:

  1. Conseguir ropa de buena calidad a precio más bajo. Es decir esas marcas que nos son prohibitivas en temporada tal vez podemos invertir en rebajas ya que siguen picando pero sabemos que tendremos ropa para muchos años. Por lo que estas prendas serán un básico.
  2. Comprarme aquella prenda de temporada que está arrasando y que el precio en temporada está desorbitado por la demanda que tiene y que es posible que la próxima temporada no se lleve y solo me lo ponga yo porque al final relativizo lo de las tendencias jajajaja

Con estas dos premisas ya os podéis imaginar que soy experta en invertir en básicos que me sirvan para hacer muchas combinaciones y así parecer que tenemos un armario infinito pero que en realidad no lo es sino que jugamos a combinar de diferentes maneras nuestras prendas.

Relacionado con esto hubo una chica que me preguntó si le podía decir cuales eran mis básicos para conseguir ese efecto que con pocas prendas poder combinarlas de muchas manera. Así que os hago una lista de prendas que para mi son básicos y os buscaré algunos ejemplos por las webs para que os sirva de ayuda.

¿Qué es un básico?

Un básico es aquella prenda con la que podemos hacer muchas combinaciones, es una prenda atemporal y en colores neutros.

  1. Jersey de punto finito de cuello redondo
Imagen 4 de JERSEY PUNTO BÁSICO de Zara

2. Jersey de punto finito de cuello cisne

Imagen 2 de JERSEY PUNTO CUELLO SUBIDO de Zara

3. Jersey de lana de cuello cisne

Jersey hilo metalizado - Plano medio
Imagen 4 de JERSEY PUNTO CUELLO SUBIDO de Zara

4. Americana de corte cásico. Me gusta tanto el tallaje a cadera como el que es más largo

Imagen 4 de BLAZER BOLSILLOS de Zara
Americana traje micro pata de gallo - Artículo sin modelo

5. Trench

Trench clásico cinturón - Artículo sin modelo
NAF NAF - Gabardina - beige - 1
Patrizia Pepe - Gabardina - triking beige - 0

6. Un buen abrigo, tanto de paño, como un plumífero

Abrigo lana detalle cadena - Artículo sin modelo
Anorak acolchado capucha - Artículo sin modelo

7. Botas/botines de piel

Bota piel caña alta - Plano medio
Imagen 1 de BOTÍN PLANO PIEL PUNTA CUADRADA de Zara
Imagen 1 de BOTA ALTA TACÓN SERRAJE de Zara

Con prendas de este tipo en colores como beis, camel, negro, burdeos nos permite combinarlas con prendas más especiales que podamos tener o simplemente combinar con otros básicos como pueden ser unos jeans que no estén muy rotos y de color azul oscuros o negros, con unos pantalones de pinzas o tipo chino para ir al trabajo, con faldas de piel, terciopelo, punto, etc.

¿Qué considero prendas de temporada este invierno 2020/2021?

Sin duda esta temporada la prenda estrella ha sido las sobrecamisas las hemos visto lisas, a cuadros, cortas tipo chaqueta, largas tipo abrigo, qué recomendación os hago si queréis una es que la elijáis en un color liso o en su defecto en cuadros pero en colores básicos como es la combinación blanco/negro y beis/blanco ya que de esta manera el próximo invierno las podréis seguir utilizando.

Sobrecamisa lana cuadros - Artículo sin modelo
Imagen 3 de SOBRECAMISA CINTURÓN de Zara
STR_Sobrecamisa larga_2

Otra de las prendas de este invierno son los pantalones de polipiel en todos sus formatos desde leggins hasta tipo slouchy.

Pantalón cintura elástica efecto piel - Artículo sin modelo
Imagen 3 de PANTALÓN EFECTO PIEL CINTURÓN de Zara
Imagen 6 de LEGGING EFECTO PIEL de Zara

Otro consejo que os daría es que cuidéis vuestra ropa, sobre todo lo que son abrigos, chaquetas botas ya que si les dais un buen uso y las laváis y cuidáis como toca os duraran muchos años. Yo tengo ropa de hace más de 10 años y como funciono a base de básicos parece que son prendas que me acabo de comprar en función de como las combine pero en cambio tienen muchos años.

Espero que con estos consejos podáis adaptar vuestras compras de rebajas a vuestro estilo y que haciendo una pequeña inversión os sirva para poder crear muchos looks y que vayáis con ese toque de tendencia.

No gastéis mucho, invertid en prendas que valgan la pena y ¡nos leemos pronto!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: