ADIÓS 2020

¡Hola a todos!

¿Cómo estáis? Yo no me creo que ya estemos en el último día del año, que en este 2020 hayamos vivido tantas cosas, algunas que nos han marcado para siempre.

Supongo que como a todos, lo que más nos ha marcado ha sido la pandemia, el vernos privados de nuestra libertad a la hora de decidir cuando salir o entrar, en este sentido durante la cuarentena fui de las “afortunadas” que podían ir a trabajar porque mi sector fue uno de los que dejaron que siguiera funcionando, aún así hubo días que todo parecía una película de ciencia ficción, pero como bien se dice la realidad siempre supera a la ficción.

No sé a vosotros, pero a mi la pandemia me ha traído cosas buenas, el poder estar más tiempo en casa me ha servido para conocerme más, valorar lo que tengo, tener más paciencia y no exasperarme tanto con la gente, me ha servido para retomar el blog que tanto me gusta y había abandonado porque el trabajo me superaba, esta es otra de las cosas que he aprendido, el trabajo es trabajo pero ya está, al final cuando salgo tengo que hacer cosas que me gusten, me llenen y me sirvan para desconectar y sentirme mejor.

Este año también he hecho cosas que me han sacado de mi zona de confort, cosa que recomiendo aunque sé que siempre ponemos mil excusas, como que no tengo tiempo, que esto no es para mí, etc. Pero cuando arriesgamos al final nos damos cuenta que somo más fuerte de lo que imaginamos, que podemos con más cosas y sobre todo que cuando nos arriesgamos crecemos, mejoramos y nos sentimos mucho mejor cuando conseguimos nuestros retos.

Por eso, a pesar de haber sido un año muy raro, de llevar un año sin ver a parte de mi familia, voy a estar agradecida por todo lo conseguido, por haberme sabido arriesgar en ciertos momentos, por retomar los hobbies que me llenan y sobre todo porque tengo salud, sin ella no podemos soñar con todo lo que nos queda por hacer.

Así qué con este pequeño mensaje de optimismo quiero desearte una muy buena salida de año y en el que entramos venga cargado de salud para que puedas desarrollar todos los proyectos que tengas en mente.

¡Feliz 2021!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: