POLKA DOT SWEATER

¡Hola chicas!

¿Cómo estáis? Ya estamos en el último domingo del mes de noviembre, es solo a mí o este mes ha desaparecido literalmente… Pero lo mejor de todo es que llega el mes de DICIEMBRE

Este mes me encanta, siempre me ha encantado porque hay que empezar a preparar el menú para los días de Navidad, te reúnes otra vez la familia, hay que preparar los regalos, esta parte me encanta porque siempre intento sorprender con pequeños detalles que normalmente la gente no espera.

Algunos estaréis pensando que suena muy superficial pero las dos últimas navidades no han sido muy alegres en el sentido que nos faltan piezas claves en nuestra familia y creo que en estas terceras Navidades sin ellas, puedo decir que vamos levantando la cabeza y sí en este 2020 tan atípico, en el que llevaré un año sin ver a la mitad de mi familia, pues con los pocos que lo voy a poder celebrar, si nos dejan…. me apetece que sean un poco más especiales.

Después de daros la tabarra con mis historias/ ilusión cual niña pequeña por estas fechas que se acercan, os dejo un look que tanto podríais poneros para ir a la oficina, si sois chicas que os toca ir un poquito más arregladas al trabajo como para uno de los días de celebración de las próximas Navidades si os gusta ir arregladas sin excesos.

Shorts: Zara (old)
Jerssey: Mango (old)
Botines: Bimba y Lola (old)
Bolso: Bimba y Lola (old)
Gafas: Carolina Lembeck (old)

Espero que os haya gustado, os sirva para inspiraros en vuestros looks diarios o si ya estáis cogiendo ideas para los próximos modelitos que os vais a poner para celebrar con vuestras familias.

Si queréis que os de ideas de temas específicos dejadme vuestros comentarios por el blog o si os va mejor me enviáis un DM por Instagram (@livingthelifesite), os dejo mi tarjeta de identificación para que sea más cómodo.

¡No leemos pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: