CATTIER PARIS: ARCILLAS

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien, que hayáis tenido una feliz semana y mejor fin de semana.

Hoy os quiero hablar de una marca que conocí cuando vivía en Barcelona. Un día buscando mascarillas de arcilla verde que había leído que eran muy buenas para el control del sebo y los granitos descubrí una pequeña tienda de productos naturales y allí me recomendaron la mascarilla de arcilla verde de Cattier Paris, así que decidí llevarme un bote y probarlo.

La primera vez que la utilicé me dejó muy satisfecha ya que vi que el rostro se matificó y a medida que pasaban las semanas de uso fui controlando el acné. Cuando volví de Barcelona no conseguía encontrarla en ninguna tienda y un día de casualidad descubrí que en Privalia estaban haciendo un venta así que no me lo pense y me compré dos botes de la arcilla verde y compré el exfoliante de arcilla blanca para probar.

Mi descubrimiento fue doble ya que a parte de gustarme mucho el exfoliante vi que podía hacer las dos mascarillas el mismo día de modo que complementaba el efecto de cada una ya que no solo limpiaba el rostro sino que además le podía sumar el efecto matificante y regulador de grasa de la arcilla verde.

Así que en época de mucho estrés que me salen muchos granitos, época veraniega que con tanto protector solar necesito exfoliar más la piel o simplemente me veo la piel apagada y sin luminosidad, no lo dudo y hago la doble arcilla, así que como os podéis imaginar son mi tándem favorito.

¿Tenéis alguna combinación de mascarillas que os encanta o que son vuestro must have cuando necesitáis un S.O.S para vuestra piel? Contadme vuestros favoritos que os leeo.

En Instagram os he dejado un vídeo para que veáis como lo utilizo, espero que si os guste me dejéis comentarios para saber que os gustan este tipo de contenido.

¡Qué acabéis de pasar un feliz día y nos leemos pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: