SHISEIDO

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis y cómo ha ido vuestra semana? Espero que hayáis tenido una feliz semana y si habéis tenido una semana movidita de trabajo deseo que hayáis podido descansar el fin de semana.

Hoy os quiero hablar de una de mis marcas favoritas de cosmética, hoy en día es una marca muy conocida y con un gran prestigio pero cuando yo la conocí hace ya mas de diez años era una recién llegada a nuestro país.

Cómo os podéis imaginar, sobre todo los que me seguís desde hace un tiempo, no puede ser otra marca más que Shiseido. Para mí, y os hablo desde mi experiencia y sobre los productos que he probado, es una de las mejores marcas de cosmética.

Para poneros en situación os voy a explicar como conocí esta marca, hace ya muchos años, cuando tenía veinti-pocos-años buscaba una crema hidratante que no fuera muy grasa, pero que mantuviera la piel hidratada durante el día, a la tienda que suelo ir a comprar me dijeron que probara la línea Ibuki de Shiseido, mi cara fue de estupefacción ya que no había oído hablar de la marca, como me la vendieron muy bien me decidí a probar.

Los primeros días de uso, no me terminaba de convencer ya que me daba la sensación que me producía granitos, tenía la piel más grasa, etc. Aún así decidí seguir probando unos días más y al final empecé a tener la piel bien, no bien sino mejor de lo que la tenía y al final resultó que me gustó mucho.

A raíz de esta compra me escribieron que iban hacer un taller de maquillaje de la marca para las clientas habituales, así que decidí ir para descubrir los productos de maquillaje que no los conocía, en ese taller me compre una base de maquillaje, una sombra de ojos y unos coloretes.

De la base de maquillaje lo que me dejó fascinada fue que era como si no llevaras maquillaje, era super ligera y conseguía lo que yo buscaba, corregir pequeñas imperfecciones y unificar tono. Me ha durado años la base de maquillaje, no me maquillo todos los días, y hace unos meses fui a comprarme una nueva y me compre la Syncro Skin Self-Refreshin tono Bamboo 330, para el invierno para mi gusto es un pelín alto el tono pero luego os hablaré de un producto con el que estoy fascinada que hace que baje un poco.

SYNCHRO SKIN SELF-REFRESHING Foundation, 330 - SHISEIDO MAKEUP, Fondos

El colorete OR308 me dejó fascinada, desde entonces no he vuelto a cambiar de rubor, cuando cambiaron la linea tuve que re-descubrir el tono, actualmente se llama Alpen Glow 06.

InnerGlow CheekPowder, 06 - SHISEIDO MAKEUP, Coloretes

En este taller también probé por primera vez las sombras de ojos en crema, pensad que hace más de diez año que hice este taller, eran de las primeras sobras en crema, lo que me gusto de esta fue que a base de poner capas subías el tono, lo que me resultó muy interesante ya que con una misma sombra podrías crear diferentes tonalidades. Me compré la Shimmering Cream eye color en el tono BR 306. Actualmente en crema no está pero el que he encontrado más parecido es de la gama Essentialis Eye Palette, la paleta Kotto Street Vintage, el marrón con brillo claro, el segundo empezando por la derecha.

Essentialist Eye Palette, 05 - SHISEIDO MAKEUP, Sombras

Cuando hace unos meses fui a reponer base de maquillaje y colorete me enseñaron el Invisible Silk Loose Powder en tono Matte, que son unos polvos sueltos matificantes ESPECTACULARES, me estaban probando la base de maquillaje y a continuación me aplicaron estos polvos sueltos y la cara me hizo un cambio de forma espectacular, fue tan impactante que mi amiga y yo nos quedamos que no nos lo creíamos, desde que me los compré me los aplico cuando quiero que el maquillaje me dure más, controlar tema de brillos, además encuentro que también termina de unificar el tono y como “asentar” la base de maquillaje.

SYNCHRO SKIN Invisible Silk Loose Powder, Matte - SHISEIDO MAKEUP, Polvos

Ese mismo día también descubrí la brocha biselada para aplicar el maquillaje, me resultó muy curiosa y a las semanas me la terminé comprando por internet, es la Hasu Fude.

HASU FUDE Foundation Brush - SHISEIDO, Brochas y pinceles

De esa tarde productuva de compras en el estan de Shiseido de un centro comercial me fui con muestras de varios productos de la línea Waso y del serum y crema de los que os hablé en el post de Rutina Facial.

Hasta ese día que me dieron muestras de productos de la línea waso no había probado nada, había leído sobre estos productos que se basan en la filosofía japonesa del Washoku, es decir utiliza extractos de productos naturales como pueden ser la zanahoria, el wasabi, los nísperos, etc. pero siempre respetando la naturaleza; pero no había probado ningún producto de la línea.

Como me gustaron tanto las muestras me decidí por comprarme el Poreless Matte Primer. De todos los primer que he probado es el que mas me ha gustado ya que matifica y cierra los poros.

Poreless Matte Primer - WASO, WASO

También he probado el contorno de ojos Eye Opening Essence, cuando te lo aplicas te da un frescor muy agradable y ves claramente que te mejora el contorno del ojo.

Eye Opening Essence - WASO, WASO

A raíz de probar estos productos decidí que como regalo de navidades para mi hermana le iba a crear una cestita con diferentes productos de esta línea. Al final me decidí por el Quick Matte Moisturizer Oil Free, Beauty Sleeping Mask y el Quick Gentle Cleanser. A las semanas cuando le pregunté sobre si le gustaban los productos me dijo que estaba encanta que sobre todo la mascarilla le había sorprendido mucho porque le restauraba la piel en profundidad.

Quick Matte Moisturizer Oil-Free - WASO, Cremas de día y noche
Quick matte moisturizer oil-free
Beauty Sleeping Mask - WASO, Mascarillas
Beauty sleeping mask
Quick Gentle Cleanser - WASO, Limpiadores y desmaquillantes
Quick gentle cleanser

Estos son los producto que hasta la fecha he utilizado de esta marca, y como veis estoy muy contenta, así que si os decidís probar alguno de los productos de los que os hablo u otros de la marca me encantaría que me comentarais que os parecen.

Espero que os haya parecido interesante el post, que os haya gustado y ¡nos leemos pronto!

2 comentarios sobre “SHISEIDO

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: