PERFECT LONG SKIRT

¡Hola a todos! ¿Como ha empezado el mes de Julio? ¿Ya tenéis vacaciones programadas? ¿Os aventuráis a salir de viaje o preferís quedaros en vuestra zona? Contadme que me deis ideas que yo todavía no he decidido nada.

Como habéis visto llevo varias semanas publicando looks, y he decidido que intentaré publicar los máximo que pueda con propuestas para inspiraros ya que tengo fotógrafa, de momento, e intentaré exprimir al máximo esta condición.

Hoy os propongo un outfit con una falta que me ENCANTA, así en mayúsculas, es de H&M y para alegría vuestra he visto en su web que tienen un modelo muy similar, básicamente la única diferencia que he encontrado es la cinturilla, así que si os gusta no dudéis de aprovechar las rebajas para ver si todavía podéis haceros con ella.

La primera propuesta que os presento es un look muy casual, con converse, camiseta básica y la falda; para mí es una elección perfecta par ir a dar un paseo tranquilo por la tarde o ir a tomar algo enfrente del mar.

Falda: H&M (Temporada pasada; pero hay una muy similar)

Camiseta: Mango (temporada anterior)

Deportivas: Converse

Gafas: Mr. Boho (antiguas)

La segunda propuesta que os hago, también es un outfit muy sencillo pero en el que al poner unas cuñas y manga tres cuartos da un toque más arreglado.

Falda: H&M (Temporada pasada; pero hay una muy similar)

Camiseta: Stradivarius

Zapatos: Bimba & Lola (temporada pasada)

¿Qué os ha parecido la falda? Creo que se nota en las fotos que me encanta. ¿Os gustan este tipo de faldas? Contadme que os ha parecido, si os gustan este tipo de looks o si preferís propuestas más arregladas. ¡Nos leemos pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: