MUST HAVE: PRODUCTOS CORPORALES Y CAPILARES

¡Hola a todos! ¿Cómo estías? Espero que genial. ¿Qué tal vuestra semana? ¿Ya habéis pensado en algún plan para la noche de San Juan?

Hoy os voy a mostrar cuales son los productos que nunca pueden faltar en mi baño y de los cuales soy tan fan que llevo años utilizándolos.

Voy a separarlos por productos corporales y capilares, aunque veréis que hay algunos que los utilizo indistintamente.

PRODUCTOS CORPORALES

ADVANCED BODY CREATOR ANTI-CELLULITE de SHISEIDO

Es el mejor anti-celulítico que he probado en toda mi vida, y os aseguro que he probado mucho porque la celulitis es mi caballo de batalla, así que la combato con mucho ejercicio, comida sana y ayuda de cosmética.

NOCTURSLIM de E’LIFEXIR DERMO

Este reductor me lo compre hace unos años en una época en la que a pesar de hacer ejercicio, comer bien, beber agua e infusiones para estar bien hidratada, no conseguía dejar de tener la parte del abdomen inflamada como con retención de líquidos, lo probé y si eres constante se nota. Como siempre digo con la cosmética corporal anti o reafirmante, no esperemos magia, por si solo el producto no hace milagros, si no llevamos una vida saludable no hace falta que invirtamos ni un euro porque los milagros no existen.

A continuación os voy a mostrar los productos de hidratación que siempre tengo:

LOCIÓN CORPORAL HIDRATACIÓN PROFUNDA de NEUTROGENA

Es mi boymilk de cabecera para cuando tengo la piel muy seca o castigada, no recuerdo ni cuando la empecé a utilizar, de siempre ha estado en mi casa. La relación calidad-precio está muy bien ya que los botes son de 750ml y duran mucho.

HUILE PRODIGIEUSE de NUXE

Este aceite seco llegó a mis manos porque un día que fui a la farmacia lo tenían de oferta, había leído sobre él y me animé a probarlo, un acierto más que asegurado. Es espectacular para el verano, cuando vuelves de estar todo el día en la playa te duchas te lo aplicas e inmediatamente te puedes vestir, te deja la piel con un brillo precioso y una fragancia súper rica.

ACEITE DE ALMENDRAS de DELIPLUS

Este aceite del mercadona lo utilizo tanto para el cuerpo como para cuando quiero dar una hidratación extra a las puntas del cabello y me lo aplico tipo mascarilla.

ACEITE DE ROMERO de DELIPLUS

Este aceite me lo compre durante la cuarentena ya durante estas semanas que no hacía tanto ejercicio físico noté que se me inflamaban las piernas y como el romero es anti-inflamatorio, lo compré por si me ayudaba, no he visto una mejoría loca pero te quedas con un olorcito muy agradable después de la ducha.

CREMA DE MANOS de NEUTROGENA

Es la mejor crema de manos cuando las tienes muy dañadas por el frío, porque has utilizado productos fuertes para limpiar o por lo que sea, aplicada por la noche antes de ir a dormir es mano de santo ya que durante la noche hidrata y regenera la piel y por la mañana tienes las manos perfectas.

CREMA DE PIES ULTRA-HIDRATANTE de NEUTROGENA

Es mi mejor aliado para después del invierno que nos olvidamos de mimarnos los pies y cuando los empezamos a enseñar nos ponemos las manos en la cabeza porque los tenemos secos, agrieteados, etc. Esta crema te ayuda a recuperar la piel en pocos días, yo me la suelo aplicar por las noches antes de ir a dormir, así no mancho y tengo la crema toda la noche haciendo efecto.

VASELINA NEUTRA PERFUMADA de GAL

Es con el único producto que consigo tener bien los labios y restaurarlos si se me han cortado. Los que me conoces saben que siempre llevo un bote en el bolso.

PRODUCTOS CAPILARES

MIRACLE LIGHT de AUSSIE

Descubrí esta marca por una muestra que entraba en una revista, me gustó tanto que llevo más de cinco años que no he cambiado de marca de champú cuando antes a los pocos meses tenia que cambiar porque notaba que el pelo se apagaba. El motivo de porque me gusta tanto este champú es porque para las que tenemos el cabello con la raíz grasa pero las puntas secas es una odisea encontrar un champú que nos limpie bien el cuero cabelludo sin que nos estropee en exceso las puntas y este champú cumple lo que dice.

AUSSOME VOLUME de AUSSIE

Actualmente este es el champú que estoy utilizando y estoy muy contenta ya que me aporta mucho volumen, teniendo en cuenta que tengo el pelo muy aplastado de normal.

MASCARILLA TRATAMIENTO INTENSIVO 3 MINUTOS de AUSSIE

La mascarilla que utilizo de la misma marca que el champú es la de tratamiento intensivo que me va fenomenal para mantener a raya las puntas abiertas.

ELIXIR ULTIME de KÉRASTASE

Este aceite para el cabello me tiene enamoradísisma después de lavarme el pelo me lo aplico en las puntas y dejo secar el pelo al aire y ves que te aporta una hidratación y un brillo espectacular.

Espero que os haya sido interesante, útil y que os haya servido para descubrir productos nuevos y acabaros de decidir para probarlos. ¡Nos leemos pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: