TENDENCIAS VERANO 2020 (II)

¡Hola a todos!

¿Qué tal ha ido esta semana? Espero que genial. ¿Cómo lleváis el desconfinamiento?

Hoy os traigo la segunda parte de las tendencias que veremos y seguro que nos atreveremos a llevar lo que queda de primavera y durante el verano. Espero que os gusten y me digáis si estás a favor de estas tendencias o no.

1. SAHARIANA

Hace una o dos temporadas, ahora no lo recuerdo que vi en Bimani 13 que volvian a poner en el mercado este tipo de chaqueta y/o camisa, me gustó mucho su apuesta renovada y cuan ha sido mi sorpresa esta temporada que la he empezado a ver por más sitios.

Bimani13
Bimani 13
Bimani 13
H&M
H&M
Mango
Zara

2. MAXIVESTIDOS

Este verano no nos vamos a quitar los maxivestidos en todas sus vertientes, con estampado floral perqueño, grande, estampados tropicales, lisos, etc. ¿Con cuál os quedáis vosotras?

H&M
H&M
Mango
Mango
Bimani 13

3. CAMISETAS DE RAYAS

Vuelven las camisetas de rayas o más bien creo que en el fondo nunca se llegan a ir para este tiempo, las encuentro tan versátiles y cada vez hay más con toques diferentes que las hacen especiales.

H&M
H&M
H&M
Mango
Mango
Zara
Zara
Zara
Zara

4. TEJIDO DENIM

Esta temporada entra con fuera el tejido vaquero en todas sus versiones, vestidos, faldas largas, midi, cortas, pantalón largo, corto, bermudas, en tela más gordita o más fina. ¿Vosotras sois de usar este tejido en verano?

Mango
Mango
Mango
Zara
Zara
Zara
Zara
H&M
H&M
H&M
H&M
H&M
H&M

5. CAMISETAS CON HOMBRERAS

Esta tendencia la empezamos a ver con fuerza para la primavera justo antes de que nos confináramos, ¿creéis que será una tendencia que seguiremos viendo este verano?

Mango
Mango
Mango
Massimo Dutti
Le Coccó

6. TRAJE BERMUDAS

Hace ya unas semanas que hemos empezado a ver como apuesta para la vuelta a la oficina los trajes bermudas. Creo que esta tendencia va abrir muchos debates, ¿a vosotras, qué os parecen? Sois de las que piensan que siguen siendo igual de formales y vais a apostar por ellos para ir más fresquitas o por el contrario el dress code de vuestra empresa no os lo permite.

Mango
Zara
Americana
Bermudas

7. CAMISA AZUL

Mi segunda prenda fetiche después de la camisa blanca son las azules, son muy versátiles ya que te dan un toque arreglado pero tal vez ser tan elegante como el blanco, para mi son un acierto para ir hacer una entrevista de trabajo, para ir a la oficina, o combinadas con prendas un poco más sport.

H&M
Mango
Massimo Dutti
Massimo Dutti

Espero que os haya gustado y me comentéis que os parecen estas tendencias que vienen.

¡Nos leemos pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: