VALENCIA

¡Hola a todos!

Hoy os traigo, por fin, la última entrega de nuestro viaje navideño, se me ha espaciado más de lo previsto en el tiempo, pero bueno.

Nuestro último día nos levantamos temprano, desayunamos en la Plaza del Torico, en Teruel, hicimos el check out y después de pelearnos con el hielo que nos encontramos en el coche pusimos camino hacia Valencia, como era la víspera de reyes ya tenían todo el centro prepardo para la cabalgata por lo que decidimos dejar el coche en el puerto e ir al centro con transporte público.

Antes de dejar el coche en el puerto nos pasamos a ver la Ciutat de les Arts i les Ciències, no lo había visto nunca y la verdad que con el solecito que nos hacia fue una visita increíble, después de deleitarnos paseando por el solecito y dado que ya era casi mediodía nos fuimos a dejar el coche y buscar el autobús que nos llevara al centro.

Nos estuvimos paseando por el centro y llegamos hasta la plaza del Carmen donde comimos en un pequeño restaurante llamado La Pitusa, estaba regentado por gente joven y el menú estuvo super bien.

Después de recargar pilar continuamos paseando por la ciudad, tengo que confesar que se me hizo muy raro visitar una ciudad donde tenia la mayoría de sus calles contadas y preparadas para la visita de los Reyes Magos, pero me gustó mucho, así que volveremos para poder disfrutarla en su máximo esplendor.

¡Nos leemos pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: