¡Hola a todos!
Hace tiempo que estoy pensando en crear secciones mono-temáticas para hablar de productos de la misma gama de una marca o productos que sirven para lo mismo de diferentes marcas que haya ido probando.
En estos post os iré escribiendo sobre los productos que vaya probando y los iré actualizando en función de que vaya conociendo/testando nuevos artículos.
Empezaré la colección mono-temática hablando de las Mascarillas de arcillas puras de L’Oréal.
Cómo ya sabréis L’Oréal hace unos años sacó tres mascarillas de arcillas puras y hace unos meses han ampliado la gama con dos nuevas mascarillas. A continuación os expongo mis sensaciones de las mascarillas de arcillas puras que he probado:
Mascarilla exofiante. La roja
Compuesta por Caolín que sirve para controlar el exceso de sebo, Monmorillonita para combatir las imperfecciones y Lavanda de Marruecos que aporta luminosidad.
Esta mascarilla me encanta cuando necesito limpiarla en profundidad con una ligera exfoliación. Al aplicarla si hacemos movimientos rotatorios conseguiremos desprender las pieles muertas y luego al dejarla actuar con el caolín ayuda a limpiar los poros. Después 10 minutos cuando la retiras notas la piel más luminosa, mate, te deja una sensación de limpieza y oxigenación de la piel además de ayudar a controlar el exceso de grasa utilizándola regularmente.
Mascarilla efecto detox. La negra
Compuesta por Caolín que sirve para controlar el exceso de sebo, Monmorillonita para combatir las imperfecciones y Lavanda de Marruecos que aporta luminosidad y Carbón.
Cuando nos aplicamos esta mascarilla y va secando crea un efecto tirante, no es para nada molesto y si habéis utilizado cualquier mascarilla que lleve carbón sabréis que todas hacen el mismo efecto.
Esta mascarilla me gusta mucho utilizarla cuando me salen puntos negros ya que los elimina, deja una sensación de piel oxigenada y matizada.
Mascarilla anti-imperfecciones. La azul
Compuesta por Caolín que sirve para controlar el exceso de sebo, Monmorillonita para combatir las imperfecciones y Lavanda de Marruecos que aporta luminosidad y Alga marina.
Cuando la palicas y se va secando se crea una costra no da sensación de tirantez como la de carbón, una vez la retiras te quedas con una sensación limpieza, hidratación y con los usos notas que se te reducen los poros.
Deja una respuesta