¡Buenos días! Vamos con la última entrega sobre sujetadores. Hoy os voy a hablar de los tipos que hay y sus características.
Balconette
Redondea, junta y realza el pecho proporcionando un escote muy sensual. Los tirantes nacen en los laterales hacia el exterior permitiendo llevar prendas escotadas. El resultado es un escote muy natural y pronunciado en la parte alta de la copa.
Push up
Centra y junta el pecho haciendo que gane en voluptuosidad pudiendo aumentar hasta una talla. Ideal para escotes pronunciados, los hay de dos tipos: los que el relleno es de espuma tradicional y los que el relleno es de gel o silicona, estos últimos proporcionan un aspecto más natural al pecho.
Reductor
Ideal para tallas grandes debido a que redistribuyen el pecho sin presionar y dan una forma natural y femenina. La forma de la copa permite que sientas el pecho totalmente sujeto además proporciona un aspecto joven, lo eleva ligeramente y lo redondea. En las tallas más grandes la copa está reforzada en el interior, los tirantes son anchos y con almohadillas para evitar que se claven, el contorno es más alto y con una varilla lateral para reforzar.
De gran sujeción
Ideal para tallas grandes debido a que proporcionan una gran sujeción y redistribuyen el peso sin presionar. Aportan una imagen fresca y natural al pecho. La copa está reforzada en el interior para que el tejido no ceda y aportar mayor sujeción. En las tallas más grandes la copa está reforzada en el interior, los tirantes son anchos y con almohadillas para evitar que se claven, el contorno es más alto y con una varilla lateral para reforzar.
Invisible
Es la elección perfecta para usar con prendas ajustadas debido a que su copa preformada con microfibra suave y sin costuras proporciona este efecto invisible. Da un aspecto fresco al pecho consiguiendo un look muy natural.
Multiposición
Ideal para usar con prendas con escote en la espalda o con aperturas en los laterales y que con un sujetador normal se vería. Este tipo lo puedes atar de varias posiciones con o sin tirantes.
Sin tirantes
También denominado Palabra de honor o Bandeau. Se puede llever con tirantes o sin ellos ya que son desmontables. Aportan un aspecto muy sensual al pecho.
¡Espero que os haya gustado!
Deja una respuesta